Abre el nuevo Holiday Inn Bilbao después de su renovación

Holiday Inn Bilbao
CEDIDA
Europa Press Turismo
Actualizado: lunes, 20 mayo 2013 14:29

MADRID 20 May. (EUROPA PRESS) -

El nuevo Holiday Inn Bilbao reabre tras su renovación con nuevos espacios y un nuevo concepto de alojamiento primando el descanso y el confort en sus nuevas instalaciones con el objetivo de convertir al hotel "en un balcón abierto a la ciudad".

El lobby con un ambiente luminoso y juvenil busca convertirse en punto de encuentro de la ciudad desde el que disfrutar de unas vistas de Bilbao con el casco viejo a pocos minutos del hotel.

A estos espacios comunes se unen las nuevas salas de reuniones, con capacidad para acoger eventos de hasta 550 personas. Son 8 salas con luz natural, insonorizadas, totalmente equipadas para acoger todo tipo de eventos.

El nuevo salón principal, con luz natural tras la reforma, cuenta con 623 metros cuadrados de exposición para realizar cualquier tipo de celebración profesional o personal. Dispone además de un acceso a una pequeña terraza para todo tipo de usos.

Cuenta con un total de 149 habitaciones estándar, 39 superiores, 10 ejecutivas y dos suites, además de una planta ejecutiva especialmente indicada para viajeros profesionales.

El hotel se encuentra situado frente a la Basílica de Begoña y los principales accesos por carretera de la ciudad. El casco viejo de la ciudad es fácilmente accesible a pie o por transporte público (el metro de Santutxu se encuentra a 200 metros del hotel).

En un futuro próximo los visitantes podrán disfrutar de un spa, dos piscinas (una exterior y otra climatizada), un gimnasio, un centro deportivo y un solarium.

Contenido patrocinado