Accor alcanza los 2.000 hoteles equipados con salas de reuniones y seminarios

Sala de Reuniones
EUROPA PRESS
Europa Press Turismo
Actualizado: martes, 21 mayo 2013 16:38

MADRID 21 May. (EUROPA PRESS) -

La hotelera Accor ha batido un nuevo récord alcanzando un total de 2.000 hoteles especializados con salas para eventos y reuniones, según ha anunciado hoy durante el salón anual IMEX de Frankfurt.

Con la apertura prevista de 250 nuevos hoteles en los dos próximos años, Accor se marca como objetivo ofrecer a su clientela profesional de negocios un total de 2.250 hoteles en 2015.

El grupo tiene actualmente más de 10.400 salas de reuniones, en 90 países, en los principales centros de negocios, en las grandes ciudades, aeropuertos y destinos de incentivos.

Entre sus recientes aperturas de hoteles con capacidad para reuniones están Sofitel Al Khobar The Corniche en Abu Dhabi, Pullman Dubai Deira City Centre, Pullman London St Pancras, Pullman Jakarta Central Park, MGallery Carlton Lyon, Novotel Sofia, Novotel Moscow City o Mercure Rosa Khutor en Sochi.

"Con 2.000 hoteles con salas de reunión, en todos los segmentos desde el económico al de lujo, proponemos a los organizadores de eventos una amplia gama de posibilidades y una experiencia reconocida que nos permite adaptarnos al objetivo de cada reunión y al perfil de sus participantes." explica el responsable de ventas globales, Carlo Olejniczak.

Accor cuenta en Europa, Oriente Medio y África con 1.400 hoteles que ofrecen 7.000 salas de reuniones que sólo en 2012 acogieron más de 180.000 eventos.

Las futuras aperturas de hoteles del grupo en el segmento de eventos se producirán principalmente en mercados de gran potencial: 64% en Asia Pacífico, 11% en Latinoamérica y 6% en África y Oriente Medio.

Entre las aperturas más emblemáticas programadas destacan el Sofitel Dubai The Palm Resort & Spa, Sofitel So Singapore, Pullman Saigon Centre, Pullman Brussels Midi y Novotel Moscow City.

PROGRAMAS ESPECÍFICOS.

Las marcas de Accor cuentan cada una con soluciones específicas y diferentes en reuniones y eventos. Así Sofitel, la marca de lujo de Accor, ha desarrollado 'Sofitel InspiredMeetings'. Los clientes pueden organizar con la ayuda de diferentes especialistas sus eventos y reuniones haciéndolos únicos y personalizados, con eventos de incentivos exclusivos.

Por su parte, Pullman, la marca de alta gama de Accor para viajeros cosmopolitas, es especialista en medianas y grandes reuniones, seminarios y convenciones. Con su programa 'Co-Meeting', los hoteles Pullman ofrecen salas de reunión contemporáneas, modulables, incorporando las últimas tecnologías.

Novotel, la marca estandarizada de categoría media de Accor, es experta con 'Meeting@Novotel' en ofrecer soluciones para reuniones de pequeño-mediano tamaño. Las reuniones en Novotel combinan eficiencia y confort a través de salas modulables, mobiliario ergonómico y una aproximación tecno-ecológica.

Finalmente Mercure, marca de categoría media no estandarizada de Accor, combina la fuerza de una red internacional con la experiencia local. Mercure ofrece a su clientela de negocios reuniones inspiradas localmente, con salas de reunión en un 90% de sus hoteles.

Contenido patrocinado