Accor desembarca en Galicia con el hotel ibis Styles La Coruña

Accor desembaca en Galicia con el ibis Styles La Coruña
ACCOR
Actualizado: jueves, 6 marzo 2014 13:41

Primer franquiciador hotelero en España con un 23% de su cartera de 86 hoteles abiertos en este régimen

MADRID, 6 Mar. (EUROPA PRESS) -

Accor desembarcará en Galicia con un hotel de la marca ibis Styles en A Coruña de la mano del empresario José Souto que ha firmado un acuerdo preferente para la explotación hotelera bajo la marca ibis Styles u otras del grupo durante los próximos años en la comunidad gallega.

El hotel ibis Styles La Coruña estará emplazado en el WorkCenter, espacio que hasta ahora gestionaba la cadena Husa y abrirá sus puertas oficialmente el próximo 15 de abril.

Durante los próximos meses y de forma progresiva para no alterar su funcionamiento, el hotel se someterá a un proceso de renovación completa para adaptarse a los estándares de calidad, así como para modernizar y adaptar su oferta a las necesidades del mercado actual y de la cadena.

El establecimiento cuenta con 84 habitaciones, cuatro de ellas family suites, una planta premium, zonas de lectura, 'bussines corner' y zonas interactivas.

Cada hotel ibis Styles tiene su propio estilo, una atmósfera singular y servicios muy dinámicos. Es por ello, que la decoración del ibis Styles La Coruña tendrá una temática concreta que se desvelará en las próximas semanas.

El acuerdo fue firmado por el director general de Accor para España y Portugal, Jean-Charles Delgado y José Souto, propietario del hotel y presidente de Center Coruña Hoteles.

"Estamos muy contentos de estrenar presencia en Galicia y hacerlo de la mano de un 'partner' de calidad y prestigio como José Souto, afirmó el director general de la hotelera en España.

PRIMERA FRANQUICIADOR HOTELERO.

Con la firma de esta nueva franquicia, Accor se consolida como el primer franquiciador hotelero en España con un 23% de su cartera de 86 hoteles abiertos en este régimen en el país.

"Confiamos y creemos que se trata de una apuesta ganadora que nos permitirá llegar a nichos de mercado hasta la fecha inalcanzables. En Galicia hacen falta establecimientos que aporten elementos diferenciales y nuevos a los clientes, y la marca ibis Styles aglutina ambas cosas", afirmó Souto.