América Tours apuesta por Nueva York como destino de vacaciones en 2024

Archivo - Imagen de Nueva York.
Archivo - Imagen de Nueva York. - KOLDERAL - Archivo
Publicado: lunes, 3 junio 2024 13:06

MADRID, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

América Tours, el turoperador especializado en la venta de viajes al continente americano que forma parte del Grupo Island Tours, apuesta por Nueva York como destino de vacaciones para los próximos meses de 2024.

Así, la mayorista pone a disposición de los viajeros y de las agencias de viajes el programa de siete días/cinco noches 'Estancia en Nueva York', según un comunicado

Las reservas pueden realizarse hasta el día 30 de junio de 2024, con salidas diarias hasta el 31 de mayo de 2025, excepto estancias del 20 al 26 de septiembre y del 23 de diciembre al 1 de enero.

Esta escapada incluye los vuelos ida y vuelta en línea regular y clase turista, los traslados de entrada y salida, cinco noches de alojamiento, cinco desayunos para llevar, una cena (sin bebidas), seguro de viaje básico y documentación digital.

Asimismo, pese a que el itinerario es libre para los viajeros, el programa incluye visitas al Alto y al Bajo Manhattan con acompañamiento de un guía de habla hispana y entrada al Observatorio The Edge, el nuevo mirador de Hudson Yards y "el lugar más de moda de la actualidad en Nueva York".