MADRID, 20 Jul. (EUROPA PRESS) -
NH Hotel Group abrirá un nuevo hotel nhow en el Barrio europeo (Europaviertel) de Frankfurt, cercano a las instituciones comunitarias, que abrirá sus puertas a comienzos de 2021 y estará situado en uno de los rascacielos planeados por la inmobiliaria centroeuropea CA Inmo.
Esta torre de 49 plantas y 190 metros de altura, denominada ONE, forma parte de un concepto arquitectónico cuyo diseño destaca por una 'fachada entrelazada' creada por el estudio de arquitura de Fráncfort Meurer Generalplaner.
El hotel será de categoría cuatro estrellas superior, y ofrecerá 375 habitaciones situadas en las quince primeras plantas de la futura torre, según destacó la cadena, que reseñó los servicios con los que contarán, como cafeteras Nespresso o duchas efecto lluvia.
El establecimiento también contará con zonas de reunión y eventos que sumarán más de 1.000 metros cuadrados, un restaurante, bar e instalaciones de 'fitness', así como un aparcamiento subterráneo.
El director general de CA Inmobilien AG, Frank Nickel, destacó el encaje entre el concepto general de la torre y la personalidad del hotel: "El concepto de la marca completa nuestra visión de ONE como un edificio innovador, con una mezcla contemporánea de espacio para oficinas y espacio polivalente", defendió.
"El hotel nhow Frankfurt ostentará una posición realmente especial entre los hoteles de la ciudad", afirma por su parte Maarten Markus, director general de NH Hotel Group para Europa del Norte. "La marca nhow es original, siempre se está reinventando y se mantiene en estrecho contacto con la vida cultural local", añadió.
"Con el concepto de diseño desarrollado por Enrique Tellechea, fundador de The Null, jugamos con la imagen de Fráncfort como centro bancario y financiero, combinándola con las tendencias artísticas actuales. A partir de este concepto, el arquitecto Rafael de La-Hoz ha diseñado el proyecto de interiorismo del hotel. De esta forma, creamos un destino único y repleto de dinamismo creativo para los huéspedes, con las cotas más elevadas de servicio, instalaciones y diseño", zanjó Markus.
Este establecimiento se suma al hotel de la marca premium NH Collection y seis establecimientos de la enseña NH Hotels en la ciudad alemana, además de la recientemente anunciada construcción del NH Collection Frankfurt Messe en Güterplatz, en la esquina de Mainzer Landstrabe.