MADRID 17 Mar. (EUROPA PRESS) -
La cadena Best Western ha abierto su primer ViB en Antalya (Turquía), apostando firme por la tecnología y con el que la compañía espera crecer en Europa en los próximos años, según ha informado en un comunicado.
Según la empresa, 'ViB' es un nuevo concepto de hotel tipo boutique urbano que cumplirá con las exigencias más personalizadas de los turistas. "Se trata de establecimientos de alto 'standing', ultra modernos y de exquisito diseño", apunta Best Western.
"Esta apertura ha sido el primer paso de Best Western en la comercialización de este tipo de establecimientos. Esperamos que la expansión continúe a un buen ritmo tanto en Europa como en España y Portugal", aseguró el director de desarrollo y operaciones para España y Portugal, Oriol Maresch.
Así, Turquía se ha convertido en el primer país con un 'ViB', pero desde la compañía recalcan que España se sitúa como uno de los lugares potenciales para la apertura en los próximos años de este tipo de complejos.
Entre las características de este tipo de hotel, destaca multitud de puertos USB y de corriente disponibles en las habitaciones, el acceso gratuito a Internet de alta velocidad o las Smart TVs, entre otras cosas.
Además, la cadena también ha mejorado la conectividad de todos los sistemas informáticos, las aplicaciones móviles, los sistemas de gestión PMS de los hoteles, así como las conectividades con los diferentes operadores mundiales de turismo.