MADRID, 8 Oct. (EUROPA PRESS) -
Los establecimientos de Best Western en España y Portugal han registrado un aumento de las reservas directas gracias al acuerdo establecido entre la cadena y el metabuscador Google Hotel Finder.
Según explica la compañía, el incremento de la demanda ha derivado en un aumento de la ocupación y una mejora de la rentabilidad final. Y es que, la herramienta permite dirigir directamente a los clientes a la web del hotel para realizar la reserva.
Ante la "excelente fuente de clientes directos" obtenida durante los dos años de colaboración, desde la empresa consideran "fundamental" su presencia preferente en los grandes metabuscadores a la hora de "mejorar el resultado de explotación de los establecimientos, especialmente los independientes".
Con esta medida, Best Western continúa "fortaleciendo" la visibilidad en el nuevo escenario comercial virtual de sus hoteles independientes integrados en territorio nacional y en el país vecino.
Para el director general de la división, José Luis Diana, la visibilidad mundial y la apertura de nuevas vías de reservas virtuales es "fundamental para sobrevivir en el mercado hotelero actual tan globalizado y competitivo".