Best Western elevó un 11% sus clientes en 2012 gracias al acuerdo con asociaciones automovilistas

Best Western
CEDIDA
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 21:12

MADRID, 19 Sep. (EUROPA PRESS) -

El acuerdo entre Best Western y las asociaciones de clubes de automovilistas del mundo ha ayudado a que la cadena independiente de establecimientos hoteleros aumentara un 11% su número de clientes en España y Portugal en 2012, informó la compañía en un comunicado.

Los clientes de estos hoteles proceden de las tres grandes asociaciones de clubes de automovilistas con las que la cadena mantiene acuerdos: las Asociaciones Estadounidense y Canadiense de Automovilistas (AAA y CAA) y la Asociación Europea de Clubes Automovilísticos (ARC Europe).

Dichas asociaciones cuentan con un total de 84 millones de socios en todo el mundo, de los que la mayoría son viajeros habituales.

Los hoteles Best Western en España y Portugal son los terceros en Europa que más clientes reciben de dichas asociaciones, sólo superados por los italianos y alemanes.

"España y Portugal son dos destinos turísticos muy atractivos para estos clientes, los cuales eligen los hoteles de Best Western por el conocimiento, confianza y seguridad que les aporta nuestra marca", explicó el director general de Best Western en España y Portugal, José Luis Diana.