MADRID 21 Nov. (EUROPA PRESS) -
La cadena de hoteles independientes Best Western prevé un aumento de la demanda en las zonas de Australia, Nueva Zelanda y Fidji, que, sumado al incremento del turismo receptivo en Indonesia, ha impulsado al grupo a realizar una "fuerte expansión en estas zonas.
Según informó en un comunicado, la cadena integrará hasta finales de años seis nuevos establecimientos independientes en Australia, cerrando el año con 183 hoteles repartidos en dicha región, y prevé integrar 26 más en Indonesia hasta 2015.
Con esta incorporación, la cadena pasará de cinco establecimientos -- tres en Bali, uno Yakarta y otro en Semarang-- a 31 en 2015, pasando de las 700 habitaciones actuales a más de 6.000 en dos años. La expansión contempla la entrada en nuevos destinos como Samarinda, Bogor, Pontia-nak y Malang, así como el desembarco en Yakarta.
De los seis nuevos hoteles de esta región, tres se encuentran en la zona de Nueva Gales del Sur y los tres restantes en la isla de Tasmania.
"Best Western está viviendo una expansión sin precedentes en Australia, que pretende dar respuesta, tanto al incremento de viajeros, como a la demanda de nuevas zonas que despiertan interés", el presidente ejecutivo de la compañía, Rob Anderson.
La marca cuenta con tres niveles complementarios de hoteles dependiendo de las necesidades del viajero: Best Western, Best Western Plus y Best Western Premier.