MADRID 3 Sep. (EUROPA PRESS) -
BidAway, la plataforma 'online' de subastas de habitaciones de lujo, acaba de firmar un acuerdo de exclusividad con el grupo Hotusa por el que los hoteles añaden un nuevo canal de comercialización para sus establecimientos de lujo y BidAway amplía y diversifica su modelo de negocio.
Con este acuerdo, la empresa tecnológica expande su segmentación con diferentes enfoques como negocios, eventos, spa y salud, golf, playa, o naturaleza, entre otros, sin olvidar la categoría de sus proveedores, incluyendo Luxury Class.
El grupo Hotusa, que en 2012 facturó 804 millones de euros, cuenta en la actualidad con más de 2.500 hoteles repartidos en más de 50 países de Europa, Asia, África y América.
La plataforma 'online', que permite adquirir habitaciones de hoteles de lujo a partir de 1 euro mediante subastas 'online' y que ofrece una numerosas propuestas turísticas a personas que buscan alternativas al ocio tradicional a precios competitivos, amplía de este modo su catálogo con nuevos servicios para el consumidor.
Además de ofrecer cruceros, paquetes vacacionales, escapadas de fin de semana o turismo rural, la plataforma pone ahora también a disposición de los usuarios de BidAway un amplio catálogo desde spa, actividades lúdicas o deportivas como el golf, además de las habitaciones de hoteles de lujo habituales.