MADRID 12 Ago. (EUROPA PRESS) -
El hotel NH Collection Finiesterre situado a escasos metros del puerto de A Coruña ofrecerá hasta finales de septiembre un nuevo servicio para disfrutar en alta mar consistente en un almuerzo tipo brunch a bordo de un velero.
La actividad incluye una experiencia gastronómica que se compone de diferentes platos inspirados en la gastronomía mediterránea con productos locales y cocina japonesa.
Este servicio está accesible para todo aquel que quiera solicitarlo sin necesidad de ser cliente del hotel.
El velero navegará por la Ría de Sada, fondeando en Redes o Ares. Además, cuenta con tablas de paddle surf para los más arriesgados y una pequeña zodiac para poder acercarse a la orilla.
Una vez fondeados, se degustará una variedad de platos inspirados en la gastronomía mediterránea con productos locales y japonesa como couscous con vinagreta de raíces, kimi-zu, y anchoas; taco cesar; maki, uramaki y nigiris; o rollitos de salmón ahumado y queso fresco con hierbas frescas entre otras variedades.
La propuesta cuenta con un precio especial para niños y las salidas están supeditadas a la climatología y bajo disponibilidad.