MADRID 5 Sep. (EUROPA PRESS) -
La cadena de hoteles Silken estrena nueva página web con un cambio el diseño añadiendo más información para el visitante como la situación meteorológica o la agenda de eventos de la ciudad en la que se encuentra alojado el cliente.
La nueva página incluye toda una serie de novedades respecto al anterior, tanto a nivel de diseño como de usabilidad, orientadas a mejorar la experiencia web del usuario.
El diseño de la nueva página responde a un cambio completo con el objetivo de hacerla más atractiva y actual, de acuerdo con la imagen de los establecimientos de la cadena hotelera que dispone de 33 hoteles urbanos en las principales capitales españolas y en la ciudad de Bruselas.
La nueva página incluye toda la información útil sobre sus hoteles y añade contenidos corporativos de la cadena. Cuenta con un motor de reservas externo y un gestor de contenidos multihotel y multidestino, que permite realizar la reserva buscando por establecimiento o por ciudad.
Además, el sistema de reservas integra los distintos paquetes y experiencias que ofrece cada hotel. La web incluye ahora un apartado de ofertas especiales, así como un buscador específico de capacidades y ubicación de salones para eventos de empresa y celebraciones.
Otra de las principales novedades es que se trata de una página web interactiva, al permitir a los clientes valorar los hoteles y visualizar las valoraciones de otros usuarios.
Incorpora también elementos y canales web 2.0, permitiendo la opción de compartir todos los contenidos en redes sociales como Twitter y Facebook. El diseño está adaptado a la navegación a través de iPad y posee versión móvil, con detector de los hoteles próximos.
Además, la web incluye otros elementos muy útiles a la hora de visitar un destino: situación climática de cada zona, puntos de interés, envío de bonos a clientes con códigos QR y geoposicionamiento de los hoteles a través de Google Maps personalizado para facilitar su llegada, o una agenda dinámica de eventos para cada ciudad.