El ClubHotel Riu Gran Canaria reabre sus puertas tras ser reformado

ClubRiu
CEDIDA
Actualizado: viernes, 19 julio 2013 15:37

MADRID, 19 Jul. (EUROPA PRESS) -

El ClubHotel Riu Gran Canaria reabre sus puertas tras una profunda renovación en sus instalaciones y su oferta de ocio y gastronomía, incluyendo diferentes restaurantes, bares y clubs adaptados a distintos rangos de edad, informó la hotelera.

El ClubHotel Riu Gran Canaria, ubicado frente al mar en Maspalomas, cuenta con 639 habitaciones que han sido completamente reformadas en el estilo que Riu está implantando en todos sus nuevos proyectos.

En el apartado gastronómico el hotel introduce múltiples innovaciones. Además del restaurante bufé, cuenta ahora con tres restaurantes de especialidades para las cenas: el asiático, el grill y el restaurante de cocina canaria.

La terraza del bar salón será el nuevo punto de encuentro del hotel con su diseño moderno y relajado que recuerda el estilo 'chill out' de la isla de Ibiza. Junto al bar salón, los clientes encontrarán el nuevo bar 'After Hours' que estará abierto desde las 12 de la noche hasta las 8 de la mañana.

Tras la reforma, el hotel cuenta con dos piscinas principales junto a las cuales los clientes podrán disfrutar de una bebida en el moderno 'Liquid bar'o en el bar 'Purple' que está ubicado junto a la nueva piscina infinity.

Los niños disfrutarán con las nuevas atracciones ya que la piscina infantil tiene un original cubo catarata, así como una nave espacial y un gran dragón con juegos y toboganes.

Además, el club RiuLand continua con actividades adaptadas a los diferentes grupos de edades, ofrecerá divertidas opciones todos los días de la semana.

Para los adultos, Riu propone además RiuFit, un programa de actividades deportivas guiadas por monitores especializados, así como RiuArt, un divertido taller para desarrollar la creatividad de los huéspedes a través de diferentes materiales y técnicas.

Además, y por primera vez, el hotel introduce un nuevo programa de entretenimiento para adolescentes llamado Ri4u.

Por otra parte, el hotel dispondrá de la nueva discoteca 'Bubble' en la que la entrada y consumiciones están incluidas en el programa 'Todo Incluido'.

También ofrecerá múltiples instalaciones deportivas como el gimnasio, campo polideportivo, canchas de volleyball, un centro Spa y conexión a internet Wi-Fi en todo el hotel.