MADRID 5 Ago. (EUROPA PRESS) -
RIU Hotels & Resorts ha anunciado la renovación del ClubHotel Riu Jalisco, que tendrá como consecuencia el cierre temporal del establecimiento ubicado en Nuevo Vallarta, y cuyas obras empezarán a partir del 24 de agosto de 2013.
La compañia invertirá más de nueve millones de euros en reformar completamente sus instalaciones con el nuevo estilo decorativo que RIU está imprimiendo en todos sus nuevos proyectos.
Las 700 habitaciones serán totalmente renovadas con nuevo mobiliario y nuevos servicios, incluyendo una ampliación en los baños de las las suites junior familiares del resort. Por otra parte, los cinco bares renovados y la discoteca 'Pacha', ubicada en el propio hotel, garantizarán el ocio durante el día y la noche.
Además, tras la reforma, el servicio 24 horas de RIU ofrecerá una gran oferta gastronómica repartida entre el restaurante 'Don Emiliniano', con bufé de cocina internacional y estaciones de cocina en vivo, también para las cenas el mexicano 'Doña Adelita', el asiático 'Gran Dragon', el grill-steakhouse 'La Botana' y el italiano 'La Piazza'.
El ClubHotel Riu Jalisco incluirá también dos piscinas con jacuzzi integrado, una terraza-solárium, un baño de vapor, un gimnasio y un centro de 'wellness' Renova Spa, con diferentes tratamientos y masajes.
La empresa de 'Scuba Caribe' gestionará la oferta de actividades acuáticas, mientras que el entretenimiento de los más pequeños correrá a cuenta del equipo de animación en el club RiuLand.