Coberturas para mascotas y sin límite de edad, las principales novedades de los seguros en Intermundial

Coberturas para mascotas y sin límite de edad, las principales novedades de los seguros de viajes en Intermundial.
Coberturas para mascotas y sin límite de edad, las principales novedades de los seguros de viajes en Intermundial. - INTERMUNDIAL
Publicado: miércoles, 10 abril 2024 17:40

MADRID, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

Intermundial ha actualizado sus seguros de viajes con una serie de novedades que incluyen las coberturas para mascotas y la eliminación del límite de edad en las contrataciones, entre otras, según ha informado en un comunicado.

Así, los seguros para mascotas incluyen garantías de anulación, cobertura de repatriación y gastos de prolongación de estancia, mientras que el límite de 67 años para contratar coberturas se ha eliminado.

Otra de las novedades tiene que ver con la ampliación de coberturas para actividades deportivas al aire libre, por lo que extiende la lista de deportes de bajo riesgo sin límite de días como running, globo, kayak, trekking, senderismo, snorkel o surf.

Además, el seguro 'Totalsports' ofrece coberturas más amplias y específicas para deportes de mayor riesgo como pueden ser esquiar en los Alpes suizos o participar en un trekking en Nepal.

Por último, Intermundial ha introducido la posibilidad de personalizar cualquier seguro con o sin anulación. Los seguros premium Totaltravel y Go|Cancellation incluyen hasta 44 causas de anulación y la opción de asegurar viajes de alto presupuesto, con coberturas de hasta 12.000 euros por viajero.

Leer más acerca de: