MADRID 8 May. (EUROPA PRESS) -
La cadena británica de hoteles económicos Travelodge ha inaugurado este miércoles su nuevo hotel 'Travelodge Barcelona Poblenou', con el que refuerza su presencia en España, según ha informado la compañía en un comunicado.
El nuevo hotel, que ha supuesto una inversión de 30 millones de euros, se encuentra ubicado en el distrito 22@ de Pobleneu, donde se concentran las empresas dedicadas al I+D, cercano a la playa y a pocos minutos del puerto.
'Travelodge Barcelona Poblenou' cuenta con 250 habitaciones repartidas en 9 plantas y equipadas con aire acondicionado e internet. Los clientes también podrán disfrutar de un Bar-café, una terraza bar exterior, dos salas de reuniones y aparcamiento privado.
El director general de Travelodge, Paul Harvey, ha señalado durante la inauguración que este nuevo hotel será de los más baratos en la zona, ya que "el precio de una noche de hotel es determinante en el mercado interno español".
"Nosotros ofrecemos alojamiento desde 20? la noche por lo que hemos logrado capitalizar este mercado en auge y hemos logrado una alta ocupación hotelera en nuestros hoteles de España", ha añadido Harvey.
NUEVOS HOTELES
Travelodge tiene previsto inaugurar otro nuevo hotel en España en este verano, situado en el distrito comercial Julián Camarillo en Madrid. Así, la hotelera aumenta hasta 700 habitaciones y hasta seis hoteles, con tres de las propiedades en Madrid, dos en Barcelona y una en Valencia.
"Actualmente tenemos una fuerte presencia en las tres ciudades más importantes de España y estamos encantados de abrir hoy nuestro hotel español más grande que está además ubicado en el corazón de Barcelona y en el prometedor distrito financiero 22@.", ha expresado, Harvey.
El próximo viernes 10 de mayo Travelodge también abrirá las puertas de su séptimo hotel en Liverpool, 'Liverpool Exchange Street Travelodge' que se encuentra en el corazón del distrito financiero y cuenta con 125 habitaciones desde 25 libras la noche (29,5 euros).
Además, durante este año, Travelodge ha abierto dos hoteles en Londres en Bethnal Green y en el área de Heathrow, consiguiendo tener 59 hoteles en la capital londinense.