The Residence Zanzibar completa una renovación integral con foco en el lujo, cultural local y la reducción de plásticos - KEEGAN CHECKS
MADRID 31 Oct. (EUROPA PRESS) -
The Residence Zanzibar, hotel del grupo Cenizaro, ha completado una renovación integral de sus instalaciones, un proyecto que abarca la modernización de sus 66 villas, el área wellness y diversos espacios comunes.
La reforma ha afectado a la piscina principal, la terraza y el restaurante The Dining, buscando un resultado que combine el lujo contemporáneo con referencias a la herencia cultural de Zanzíbar. La zona de bienestar ha sido rediseñada, incluyendo la piscina zen, el área de fitness y el pabellón de yoga. El 'Kids Club' también fue renovado, con un entorno más creativo y colorido que fomenta la imaginación de los más pequeños.
Las 66 villas --todas con piscina privada-- han recibido nuevos elementos de decoración, pintura y amenities. Los jardines han sido reinventados con un paisajismo que pone de relieve la exuberancia natural de la isla. Se esperan concluir detalles adicionales como mobiliario exterior el presente mes.
MEDIDAS DE SOSTENIBILIDAD Y COMPETITIVIDAD
En línea con el compromiso de sostenibilidad de Cenizaro, el hotel ha puesto en funcionamiento una planta de embotellado interna. Esta medida suministra agua filtrada de producción propia a villas y restaurantes con el objetivo de reducir el uso de plástico en el complejo.
"Nuestra visión detrás de esta renovación es elevar la experiencia de los huéspedes a un nivel todavía más premium, si cabe, manteniendo en primera instancia la autenticidad de Zanzíbar frente a una creciente competencia en la región. Inspirado en la herencia cultural de la isla, The Residence Zanzibar aúna lujo contemporáneo con detalles locales que refuerzan su identidad", ha señalado Bagus Paramarta, director de The Residence Zanzibar.
El hotel invita a descubrir el destino durante todo el año a través de actividades en las que la cultura local y la sostenibilidad juegan un papel destacado, como excursiones a aldeas locales, visitas al Centro de Algas Marinas, clases de cocina local en su huerto ecológico Earth Basket.