MADRID 8 Feb. (EUROPA PRESS) -
Dolce Hotels and Resorts, el operador privado que gestiona 26 exclusivos hoteles, resorts y hoteles de conferencias en Europa y Norte América, ha nombrado a James Bennett como nuevo vicepresidente de ventas en Norteamérica.
Con amplia experiencia en ventas en grandes cadenas hoteleras, Bennett se incorpora a Dolce Hotels and Resorts para liderar la estrategia de negocio de las propiedades norteamericanas del grupo y construir relaciones con los clientes basadas en los valores para alcanzar los objetivos de ventas.
"Aportará al grupo una amplia experiencia en liderazgo y formación, así como relaciones consolidadas con las empresas y los organizadores de conferencias. Esperamos que Jim lleve nuestros esfuerzos de ventas en América del Norte a un nivel superior", aseguró el responsable financiero de la cadena, Barry Goldstein.
Bennett llegó a Dolce procedente de Starwood Hotels & Resorts en Nueva York. Allí organizó y ejecutó la transformación de los equipos de ventas de 11 hoteles de más de 100 empleados hacia una organización dinámica de ventas. Bennett lideró un equipo que produjo más de 500 millones de dólares de ingresos (372,5 millones de euros).
Anteriormente, Bennett estuvo en Marriott International como director del equipo de ventas, dirigiendo un equipo de ventas que ingresó más de 250 millones de dólares anuales (186,2 millones de euros). Desde 2005 hasta 2008, fue vicepresidente de desarrollo de ingresos en Experient, en Atlanta.
El portafolio de Dolce incluye destinos en California, Colorado, Connecticut, Georgia, Indiana, Maryland, Michigan, Nevada, Nueva Jersey, Nueva York, Pensilvania y Texas, además de propiedades en Canadá, España, Bélgica, Francia y Alemania.
Indianapolis acoge, desde principios de 2013, el nuevo 'The Alexander', una nueva incorporación a la que se sumarán otras dos propiedades europeas previstas en Vittel, Francia, y en Belas, Portugal.