MADRID 2 Jun. (EUROPA PRESS) -
La plataforma de reservas de alojamientos rurales en España EscapadaRural ha lanzado su primera campaña de publicidad tras casi dos décadas de trayectoria, con el objetivo de reforzar su liderazgo en el sector y visibilizar la evolución de su identidad de marca.
Bajo el lema 'Cualquier escapada rural, la encontrarás en EscapadaRural.com', la campaña destaca el valor diferencial de la compañía: ofrecer al usuario la posibilidad de encontrar y reservar todo tipo de escapadas rurales, independientemente de la época del año, el plan o la compañía.
La acción publicitaria ha sido desarrollada por la agencia creativa Smäll, que ha diseñado una estrategia visual y conceptual dirigida a un público urbanita, familiarizado con el lenguaje de redes sociales, con un tono fresco, cercano y con toques de humor.
Según ha señalado Olivia Fontela, directora de marketing de EscapadaRural.com, "el turismo rural sigue creciendo y, aunque han aparecido nuevos actores en el mercado, seguimos siendo la marca líder en visitas y reconocimiento. Es el momento de recordar lo que nos hace únicos: que en nuestra plataforma puedes encontrar cualquier escapada, adaptada a lo que buscas".
La campaña, que se difundirá en formato digital, incluye tres vídeos de 15 segundos, cuatro piezas estáticas y una cuña de radio, y está diseñada para reflejar la diversidad de experiencias que ofrece el turismo rural.
Desde estancias en alojamientos con encanto hasta rutas por la naturaleza, pasando por escapadas culturales o gastronómicas, la propuesta de EscapadaRural.com busca romper con la idea tradicional del turismo rural como mera desconexión.
Con más de 15.000 alojamientos rurales en su catálogo y una amplia oferta de destinos y planes por toda España, EscapadaRural.com se ofrece como la plataforma más completa y accesible para quienes desean explorar el interior del país a través de experiencias auténticas, durante todo el año.