Eurostars Hotels sortea 24 estancias entre sus seguidores en Facebook

DRPHOTO.ES
DRPHOTO.ES
Actualizado: miércoles, 19 junio 2013 13:41

MADRID, 19 Jun. (EUROPA PRESS) -

Eurostars Hotels ha diseñado el 'Eurostars Fan Day', una campaña exclusiva que celebrará el próximo 27 de junio, y que está destinada a premiar la fidelidad de sus seguidores en redes sociales y, al mismo tiempo, ampliar su presencia 2.0.

De este modo, y bajo el lema 'Somos fans de nuestros fans', entre las 12 horas y las 00. horas del próximo 27 de junio todos los seguidores de la cadena hotelera en Facebook podrán participar en el sorteo de 24 estancias dobles en el Eurostars Madrid Tower 5*.

Cada hora sortearán dos estancias, dando a conocer los nombres de los dos ganadores. Para participar, el único requisito es ser fan de Eurostars Hotels y registrarse en la campaña antes del 27 de junio a las 23h a través del enlace que la compañía hotelera ha puesto en Facebook (www.facebook.com/hoteleseurostars).

Se trata de un fin de semana para dos personas con desayuno incluido en el hotel más alto de Europa y considerado uno de los más modernos y cosmopolitas de la ciudad.

El hotel, ubicado en el distrito de las 'Cuatro Torres Business Area' de la capital, el Eurostars Madrid Tower 5* ocupa las 31 primeras plantas de la 'Torre Sacyr', el tercer rascacielos más alto de España con una longitud de 236 metros y un total de 58 plantas.

Los ganadores de esta estancia podrán disfrutar de unas vistas únicas y espectaculares de la cuidad de Madrid, desde su restaurante panorámico, lobby o spa, como desde ningún otro punto de la ciudad.