Expedia lanza una nueva herramienta analítica que ofrece datos e información a los hoteleros

Expedia
REUTERS
Europa Press Turismo
Publicado: miércoles, 27 septiembre 2017 13:42

MADRID 27 Sep. (EUROPA PRESS) -

El grupo Expedia ha anunciado la disponibilidad a nivel mundial de Property Analytics de Expedia PartnerCentral (EPC), una herramienta avanzada y práctica para sus socios hoteleros que ayuda a las propiedades a tomar decisiones informadas para maximizar sus reservas e ingresos.

EPC Property Analytics combina múltiples aspectos de la ecuación de ingresos en una vista semi-personalizable, proporcionando a los hoteles información de fácil comprensión para tomar decisiones de gestión de ingresos que pueden ayudar a maximizar sus ofertas.

A través de la herramienta analítica se puede acceder a datos sobre visitantes, a la conversión o al precio medio, o a aspectos que tienen un mayor impact en los ingresos de un hotel. Las soluciones ofrecidas incluyen la visibilidad de la propiedad, la conversión de visitantes a clientes y el valor de los huéspedes.

Con sus informes semi-personalizables, los hoteles pueden ver datos para cualquier período de tiempo y compararlos con su propio rendimiento o su set competitivo. Los datos se actualizan cada 24 horas para obtener informes precisos y actualizados.

EPC Property Analytics también ofrece 'Smart Suggested Actions', que notifica a los hoteles de posibles problemas, desde inconvenientes menores hasta complicaciones importantes, para que puedan concentrarse en los retos inmediatos e implementar una solución.

La herramienta ya ha sido probada con socios hoteleros en varios mercados internacionales y ahora está disponible en múltiples idiomas para socios de todo el mundo.

Contenido patrocinado