Paradores, premio al mejor stand en la categoría de empresas

Alarcó recibe el premio al mejor stand de empresas
REUTERS
Actualizado 01/02/2013 19:07:43 CET

MADRID, 1 Feb. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de Paradores de Turismo, Angeles Alarcó, ha recogido este viernes en el recinto empresarial de Ifena el premio al mejor stand en la categoría empresas de la última edición de la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2013.

El espacio con el que cuenta Paradores durante el desarrollo de la Feria, destaca por "su funcionalidad y un diseño de vanguardia", integrando de manera sencilla los diferentes espacios dedicados a la atención de clientes y zona de reuniones, además de las zonas de productos dedicados a las bodas, golf y experiencias, tres de las líneas estratégicas de la marca.

"Con un diseño minimalista que juega a los opuestos con la arquitectura histórica propia de los Paradores de España, se valora la claridad estructural de la propuesta, que como si de un fractal se tratara genera un espacio abierto que invita a entrar en un atractivo dialogo con los visitantes de la feria, diferenciando los distintos ámbitos, con imaginación y rotundidad, el módulo cúbico genera la cubierta superior como tamiz de luz y cerramiento del stand", valoró el jurado.

La directora de marketing, Estefanía Gómez, responsable del stand, ha mostrado su satisfacción por el premio. "Este premio supone un reconocimiento a la nueva puesta en escena de Paradores. Tanto profesionales del sector, prensa y visitantes han coincidido en destacar el estilo y elegancia del stand", ha celebrado.

Durante el fin de semana para el público en general, Paradores pondrá a la venta en su stand (Pabellón 10, Stand C03) sus cajas de experiencias 'pausa' con precios especiales en alojamientos y servicios de restaurantes, con descuentos de hasta el 40%.