Fuerte Group Hotels fortalece su presencia en redes sociales

Redes sociales en Fuerte Group Hotels
FUERTE GROUP HOTELS
Europa Press Turismo
Actualizado: martes, 12 septiembre 2017 12:39

MADRID 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

La cadena andaluza Fuerte Group Hotels ha decidido dar un paso más en su apuesta por las nuevas tecnologías, incorporando una aplicación que permitirá al grupo mejorar la atención que prestan los hoteles a sus clientes antes, durante y después de su estancia a través de Internet y de redes sociales.

Para ello ha habilitado la utilización de canales de comunicación instantánea como Whatsapp, Facebook Messenger y el chat de la web que estarán a disposición de los clientes.

La incorporación de esta nueva herramienta permitirá a los clientes de los hoteles Fuerte y Amàre y ponerse en contacto con el call center del grupo a través de los números de whatsapp 681 081 103 (Fuerte Hoteles) y 683 133 788 (Amàre), respectivamente; a través del Messenger de las páginas de Facebook de ambas marcas (@HotelesFuerte y @Amaremarbella); y a través de los chats de sus respectivas webs.

Las operadoras, cuyo horario es de lunes a viernes de 9 a 21 horas, y los fines de semana de 10 a 18 horas, recibirán y responderán todas las peticiones en una única plataforma, y al cliente le llegará la respuesta por el mismo canal utilizado al hacer la pregunta.

En 2016, Fuerte Group Hotels mejoró su posicionamiento en redes sociales cerrando el año con un total de 29.231 seguidores en Facebook, 7.161 en Twitter y 1.948 en Instagram.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado