Globalia reafirma su interés en República Dominicana, donde su inversión supera ya los 375 millones

El Be Live Hamaca remodela sus instalaciones
GLOBALIA
Europa Press Turismo
Actualizado: jueves, 14 febrero 2013 20:36

SANTO DOMINGO 14 Feb. (EUROPA PRESS) -

Globalia ha inaugurado las nuevas instalaciones del hotel Be Live Hamaca, en la localidad de Boca Chica, al este de Santo Domingo en la República Dominicana, con las que reafirma su apuesta por este país, donde su inversión supera ya los 500 millones de dólares (más de 375 millones de euros) y emplea a 3.000 trabajadores de forma directa.

Al acto de presentación, asistió el presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, junto al presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, junto al director general de la cadena hotelera, Javier Blanco, y el ministro de Turismo del país, Francisco Javier García.

El hotel Be Live Hamaca, que cuenta con 693 habitaciones, se suma a los otros seis que el grupo turístico, cuenta en el país, y completa su oferta con cinco restaurantes, además de salones para eventos, informó el grupo.

La remodelación de este establecimiento se suma a la inauguración del Pelicano Beach, un espacio gastronómico ubicado en las instalaciones del hotel y sobre el mar Caribe.

Con esta nueva inversión, Globalia demuestra "una vez más su firme interés en seguir invirtiendo en el país, "dado el buen ambiente de inversión existente", donde "los empresarios cuentan con un ambiente seguro para desarrollar sus proyectos".

Contenido patrocinado