El grupo hotelero Holiday Inn y el cómico Jason Jones lanzan la prataforma 'Smart Thinking'

Holiday Inn Madrid
CEDIDA
Actualizado: lunes, 24 junio 2013 19:17

ATLANTA, 24 Jun. (EUROPA PRESS) -

El grupo hotelero Holiday Inn y el cómico Jason Jones han lanzado la prataforma 'Smart Thinking' a través de la cual los clientes podrán interactuar y participar en la marca, informó la hotelera.

La nueva plataforma donde se compartirán imágenes, vídeos y todo tipo de comentarios que contarán con la participación del ingenioso cómico Jason Jones, todo a través de la página web www.StaySmart.com.

"El Stay Smart es una exageración divertida y humorística de lo inteligente que se siente uno al estar en un Inn Express Hotel de vacaciones, y Jason Jones encarna el ingenio humorístico que se alinea perfectamente con la personalidad de la marca", señaló el vicepresidente de la compañía, Heather Balsley.

La marca pretende que los usuarios de sus hoteles compartan en tiempo real sus experiencias a través de la plataforma. "Compartir los pensamientos inteligentes de los huéspedes hará el mundo más sabio", destacaron desde la compañía.

"La marca Holiday Inn Express se caracteriza por un gran servicio, cómodas camas, así que estaba muy emocionado cuando Abebooks contó conmigo para su plataforma de pensamiento inteligente," apuntó Jason Jones.