Publicado 10/12/2021 10:44CET

Grupo Piñero conmemora el 20 aniversario del hotel Bahia Principe Sunlight Costa Adeje (Tenerife)

Hotel Bahia Principe Sunlight Costa Adeje, situado en la zona sur de Tenerife, en Playa Paraíso.
Hotel Bahia Principe Sunlight Costa Adeje, situado en la zona sur de Tenerife, en Playa Paraíso. - GRUPO PIÑERO

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

Grupo Piñero, compañía turística española con más de 40 años de historia, conmemora el vigésimo aniversario de su hotel Bahia Principe Sunlight Costa Adeje, situado en la zona sur de Tenerife, en Playa Paraíso.

La inauguración de este establecimiento en diciembre de 2001 fue fruto de la expansión de la actividad hotelera de la compañía en España y con esta apertura, Grupo Piñero desembarcó en Tenerife.

Desde la puesta en marcha del complejo, la compañía ha continuado apostando por este destino, ampliando su oferta hotelera con tres hoteles más: Bahia Principe Fantasía Tenerife, Bahia Principe Sunlight Tenerife y Bahia Principe Sunlight San Felipe.

En palabras de Antonio Teijeiro, COO (Chief Operating Officer) de Bahia Principe Hotels & Resorts, "estamos muy contentos de poder celebrar el vigésimo aniversario de Bahia Principe Sunlight Costa Adeje, uno de nuestros hoteles más emblemáticos de Tenerife, el balance de estos veinte años es muy favorable, este establecimiento ha mantenido unos niveles de ocupación muy altos, además podemos afirmar que el grado de satisfacción de nuestros clientes es muy positivo".

El hotel celebró su vigésimo aniversario en una jornada con diferentes actividades destinadas tanto a clientes como a los empleados del establecimiento.

Así, en la piscina principal se celebró una fiesta acuática, exclusivamente para clientes, en la que pudieron disfrutar de la actuación de un dj, diferentes espectáculos de animación y actividades de entretenimiento.

Asimismo, hubo un aperitivo, amenizado por una actuación musical y con espectáculos de acrobacias y malabares, se proyectó un vídeo especial del hotel y se realizó una entrega de premios para reconocer la labor de los empleados con una larga trayectoria en Grupo Piñero.

Para leer más