HCC Hoteles, la mejor opción para un viaje de negocios a Barcelona

HCC Hotels, la mejor opción para un viaje de negocios a Barcelona
Foto: HCC HOTELS
Europa Press Turismo
Actualizado: jueves, 4 febrero 2016 16:03

MADRID, 23 Abr. (EUROPA PRESS) -

   HCC Hotels se presenta como la mejor opción para realizar un viaje de negocios a la Ciudad Condal, gracias a su confortabilidad, céntrica ubicación, así como su esmerado servicio al cliente que hacen de estos establecimientos, como el HCC St. Moritz, un emblemático edificio de 1883 catalogado de interés Histórico-Artístico, la opción elegida para muchos ejecutivos de todo el mundo.

   Los hoteles de HCC Hotels se encuentran situados en pleno centro de Barcelona, estratégicamente establecidos en edificios emblemáticos de la ciudad, cercanos a los monumentos históricos de Barcelona y de las principales zonas comerciales y de ocio de la ciudad.

   La cadena, perteneciente al grupo Lutx, destaca especialmente por su alto nivel de calidad en cuanto a instalaciones y servicios disponibles tanto para viajes de negocios, como para cualquier tipo de evento como bodas, banquetes, eventos sociales, reuniones familiares, o reuniones de empresa.

   Cuenta con un total de 25 salones con una capacidad de hasta 600 personas con gran adaptabilidad en función de las necesidades ya que las salas van desde los 20 hasta los 330 metros cuadrados.

   Las salas cuentan con equipos audiovisuales de última generación, WiFi gratuito, así como un servicio de restauración de alta calidad.

   HCC Hoteles cuenta además con dos restaurantes que ofrecen lo mejor de la cocina mediterránea y de mercado a través de un selecto menú. Estos restaurantes son El Racó del Montblanc y el St. Gallen ambos con parking en el mismo edificio y terraza exterior abierta en temporada de verano.

ORÍGENES DE LA EMPRESA.

   Los orígenes de la cadena hotelera Hoteles Centro Ciudad se encuentran en el hotel HCC St. Moritz en el año 1993 dirigido por Joan Asensio Ros.

   En ese año se crea una asociación de hoteles, ubicados todos ellos en el centro de la ciudad, con el objetivo de poder afrontar, con más garantías, el tráfico de reservas originado desde cualquier punto y con destino a esta zona de la ciudad de Barcelona.

   El concepto fue evolucionando con el tiempo, y de la mencionada asociación de hoteles, se pasó a la creación de una cadena hotelera, en 1996, en la cual todos los hoteles se agrupan bajo una misma dirección y propiedad.

   Actualmente la cadena hotelera la componen un total de siete hoteles en la capital y dos en municipios cercanos como Berga (Barcelona) o Amposta (Tarragona).

   Si el turista se aloja en el hotel HCC St Moritz a un paso encontrará el Paseo de Gracia, si va a visitar La Pedrera el hotel HCC Regente queda muy próximo al edificio, el hotel HCC Montblanc se ubica justo enfrente del Palau de la Música y cerca del museo Picasso.

   En el caso del viajero que acuda a Barcelona para asistir a una feria o a un concierto el hotel HCC Lugano queda al lado de la Fira de Barcelona y de la Anilla Olímpica, desde el hotel HCC Taber tardará 5 minutos andando en llegar a Plaza Catalunya.

   La mejor opción cerca de la Estación de Sants es el hotel HCC Open, si quiere visitar el Camp Nou o el museo del F.C. Barcelona el viajero debe alojarse en el hotel HCC Covadonga situado en la Diagonal.

   En el año 2014 los hoteles HCC han recibido el Certificado de Excelencia otorgado por TripAdvisor. Este certificado se entrega únicamente al 10% de los establecimientos de todo el mundo con los mejores comentarios de los viajeros.

Contenido patrocinado