MADRID, 16 May. (EUROPA PRESS) -
El hotel Vincci Palace celebra diez años en el centro de Valencia, aunque la historia del emblemático edificio comienza mucho antes, desde que en 1909 fuera transformado en hotel y su emplazamiento atrajera a grandes personalidades literarias a lo largo del siglo XX.
Vincci Palace fue un punto de encuentro para importantes intelectuales y escritores de la época, que utilizaron sus espacios para reunirse y escribir sus relatos. Sede del Ministerio de Asuntos Exteriores durante la República, su interior albergaba la cafetería 'Alianza', donde era común ver a Ernest Hemingway escribiendo sus crónicas en los años de la guerra civil.
Un establecimiento con mucha historia que hoy en día está completamente rehabilitado. Conservada su fachada tradicional, su interior alberga una decoración moderna y funcional que contrasta con su aspecto exterior.
El hotel Vincci Palace se erige en cinco plantas con 76 habitaciones dobles, algunas de ellas con terraza y todas con el equipamiento propio de los hoteles de su categoría (4 estrellas), espacios libres de humo, un solarium y una terraza donde observar el skyline valenciano.
Este es uno de los tres alojamientos que Vincci Hoteles posee en Valencia, junto a Lys y Vinci Mercat, de cuatro estrellas, respectivamente.