El hotel Barceló Málaga combina ciudad y playa con su nuevo concepto 'Urban Beach'

Urban Beach
CEDIDA
Europa Press Turismo
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 20:49

MADRID 27 Ago. (EUROPA PRESS) -

El hotel Barceló Málaga combinará planes culturales en la ciudad con eventos playeros, integrando así el concepto 'Urban Beach' y "evitando que los clientes tengan que decidir entre una de estas dos opciones" al ubicarse cercano a estos dos ambientes, informó la compañía en un comunicado.

Para ello, el hotel pone a disposición de todos sus clientes desde la gestión de entradas a los principales museos de la ciudad, hasta la preparación de una cesta de picnic para tomar en la playa.

Impregnándose de la cultura italiana, el hotel incorpora el servicio de 'Aperitivi' en el que al pedir una bebida, ya sea un refresco o una bebida alcohlica como un cóctel, se podrá disfrutar de un surtido de aperitivos por el mismo precio.

El hotel ha sido considerado uno de los 50 mejores hoteles 'Business' del mundo por la prestigiosa revista británica Wallpaper y entre los 10 mejores hoteles de diseño de España por los usuarios de www.trivago.es, además de recibir el Certificado de Excelencia 2013 de TripAdvisor, el Certificado de Calidad 2013 de HolidayCheck y el Certificado al Compromiso de Calidad Turística 2013 que otorga el Ayuntamiento de Málaga.

Contenido patrocinado