PARÍS 15 Jul. (EUROPA PRESS) -
El hotel francés La Bastide du Bois Bréant abre un nueva suite Margarita Bonita que cuenta con la cama 'Movement Bed' y el neotantra sofá para mayor comodidad de las parejas, según informó la compañía en un comunicado.
En esta ocasión, se trata de un hotel provenzal caracterizado por ser una antigua casa de campo reconvertida en un elegante hotel típico francés.
Los colores son una fiel reproducción del paisaje exterior, con tonos lila y turquesa que recuerdan los campos de lavanda y evocan la naturaleza de la zona.
Otro de los puntos destacados de esta habitación es el sistema de iluminación LED, que se integra en elementos arquitectónicos singulares, como las vigas debajo de la cama, en las lámparas Nenúfar y debajo del sofá.
El hotel La Bastide du Bois Bréant se convierte en el destino perfecto para la escapada romántica, desde donde se pueden descubrir los bellos rincones de la Provenza, el Luberon o los paisajes naturales de la Camarga; practicar turismo urbano y visitar las ciudades de Aviñón y Marsella.