El hotel 'Gran Meliá Fenix' renueva 56 habitaciones y estrena un nuevo restaurante

Gran Melia Fénix
EUROPA PRESS
Europa Press Turismo
Actualizado: jueves, 7 septiembre 2017 14:34

MADRID, 30 Ago. (EUROPA PRESS) -

'Gran Meliá Fenix', uno de los tres hoteles en Madrid miembros del 'The Leading Hotels of the World', ha llevado a cabo durante el 2017 una reforma completa de gran parte de sus habitaciones y ha incluido un nuevo restaurante en el diseño del establecimiento, informó la hotelera en un comunicado.

En total se estrenan 56 estancias, incluyendo todas las suites y la 'Suite Presidencial', cuyo rediseño ha corrido a cargo del estudio de arquitectura de Álvaro Sans, quien también se encargó de los hoteles 'Gran Meliá Roma' y' Gran Meliá Palacio de los Duques'.

La segunda novedad de esta renovación es la apertura del restaurante Aduana en la séptima planta del hotel. El nuevo comedor cuenta con capacidad para 40 personas, 22 en el interior y otras 18 en la terraza --que cuenta con vistas a la plaza madrileña de Colón--, y una oferta de cocina de 'mestizaje mediterráneo'.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado