Hotel Mayorazgo - HOTEL MAYORAZGO
MADRID 5 Oct. (EUROPA PRESS) -
El hotel Mayorazgo, el establecimiento de cuatro estrellas en plena Gran Vía, ultima su reapertura con una reforma integral inspirada en el Madrid más castizo, ha informado el negocio en un comunicado.
La dirección aprovechó "las inevitables circunstancias del cierre temporal causadas por la Covid-19" para continuar mejorando y ofrecer un regreso con un proyecto de remodelación y reforma.
Así, su restaurante GastroVía 61 y su Bar Retiro han sido completamente reformados, como las 38 habitaciones que estaban pendientes para culminar un proyecto integral de 200 habitaciones ambientado en la tradición más madrileña.
FUTURO SOLARIUM Y PISCINA EXTERIOR EN LA PLANTA 7
También se han actualizado sus salones para eventos con la tecnología más innovadora y se ha comenzado el proyecto de un solarium y piscina exterior en la séptima planta del hotel. Se estima que la obra esté terminada en el verano de 2021.
En cuanto al restaurante, Gastrovía 61 aumentará la capacidad del salón principal y dará la bienvenida a un nuevo espacio, Verbena, que funcionará también como salón privado para llevar a cabo eventos o celebraciones íntimas. Además se enriquecerá la carta, inspirada en el producto de cercanía y en las recetas locales, y todo envuelto en una nueva decoración, "más actual, elegante, más madrileña".
El Bar Retiro también regresará con un nuevo aire que transportará al cliente a este pulmón verde de la ciudad, un espacio "idóneo para los eventos deportivos gracias a su gran pantalla, que transmitirá en directo los partidos más importantes". Un proyecto de interiorismo contemporáneo ofrecerá vistas a un jardín vertical de plantas preservadas y una fuente en cascada.
HASTA 38 HABITACIONES TEMATIZADAS
Otra de las novedades serán sus 38 habitaciones nuevas, todas ellas recreando lugares o conceptos simbólicos de la capital, con un mural pintado a mano.
Así, la de las Modistas cuenta con una máquina de coser Singer de 1947 en una vitrina o la del Churrero muestra una auténtica churrera de 1911 perfectamente conservada.