MÁLAGA 16 May. (EUROPA PRESS) -
El hotel Molina Lario de la capital incorpora desde este jueves a su oferta una nueva terraza, de 100 metros cuadrados y situada en la sexta planta, a la que ya tiene en el octavo piso. En ambos espacios ha renovado su oferta gastronómica.
La conocida como 'Piscina Lounge' celebra su quinto aniversario con la mayor renovación hasta ahora ya que la nueva terraza comunica directamente con la azotea del hotel. Este ambicioso proyecto, según han indicado desde el establecimiento, "otorga un nuevo 'look' a la 'Piscina Lounge' y amplia al doble su capacidad y aforo".
Así, se incrementan las plazas para comer, cenar y con espacios "más informales" para tapear o tomar copas. Como novedad, han destacado durante la presentación de la programación correspondiente a este verano, la barra adicional con barbacoa en esta nueva terraza, donde se podrán degustar carnes y pescados.
La 'Piscina Lounge' amplía su horario abriendo también al mediodía, de 12.00 a 2.30 horas, durante los meses de junio, julio y agosto para aquellos que quieran disfrutar de una cocina "original y fresca con carne o pescado al grill, tablas, 'dips' o ensaladas XL".
Igualmente, los jueves seguirán ofreciéndose las 'Noches de moda', una selección de tiendas y diseñadores locales que presentarán sus mejores colecciones y convertirán la terraza en una pasarela de altura.
La 'Piscina Lounge' estará abierta desde el 16 de mayo hasta el mes de octubre, de jueves a sábado, desde las 19.00 horas hasta las 2.30 horas. Durante junio, julio y agosto, la terraza abrirá de lunes a sábado, de 12 a 2.30 horas y los domingos, de 12 a 20 horas.