Hotelbeds se alía con AccorHotels para doblar las ventas del grupo hotelero en dos años

Europa Press Turismo
Actualizado: jueves, 30 marzo 2017 3:45

MADRID 25 Oct. (EUROPA PRESS) -

Hotelbeds ha firmado una alianza estratégica con AccorHotels que busca doblar las ventas del grupo hotelero galo en los próximos dos años a través del banco de camas, un acuerdo alcanzado a principios de año y sometido a prueba durante el verano, que ya conllevado "excelentes resultados" en las ventas en los últimos meses.

La colaboración entre ambas empresas está enfocada a consolidar e incrementar los negocios en los que se producen sinergias con la identificación de las áreas en las que confluyen estratégicamente, para respaldarse, expandirse a nuevos mercados y generar crecimiento al diversificar sus modelos de distribución.

Hotelbeds, propiedad de Hotelbeds Group, cuenta en su base de datos con más de 100.000 hoteles en 185 países, es un partner B2B de AccorHotels, líder europeo hotelero con 4.100 establecimientos, que promociona las tarifas dinámicas del grupo hotelero francés a través de una estable conectividad XML.

"El periodo de prueba llevado a cabo este verano ha conllevado los mejores resultados en cuanto a reservas que hemos registrado para el grupo hotelero. En base a esto, estamos trabajando conjuntamente en un plan para doblar la cantidad de reservas que AccorHotels recibe a través de Hotelbeds en los próximos dos años", ha afirmado el director general de Hotelbeds, Carlos Muñoz, en una nota.

Contenido patrocinado