Hotelbeds Group alcanza los 170.000 hoteles tras la integración de Tourico Holidays y GTA

Hotelbeds
EUROPA PRESS
Europa Press Turismo
Actualizado: miércoles, 8 noviembre 2017 15:03

LONDRES, 8 Nov. (EUROPA PRESS) -

Hotelbeds Group, proveedor de servicios B2B para la industria turística, ha alcanzado los 170.000 hoteles tras la integración de sus nuevas marcas Tourico Holidays y GTA, según ha dado a conocer en la feria World Travel Market de Londres, que celebra hoy su última jornada.

Tras la integración, el número de hoteles disponibles para los usuarios a través de la plataforma de Hotelbeds Group ha crecido desde los 120.000 alojamientos hasta los 170.000. Los hoteles que se han sumado a la plataforma están sobre todo ubicados en Estados Unidos y la zona de Asia-Pacífico, donde Tourico Holidays y GTA tienen una fuerte implantación.

Otro resultado de la integración de las compañías es que el número de clientes conectados a las plataformas del grupo a través del canal mayorista ha ascendido hasta los 7.000. "Esto diversifica y aumenta el alcance que ahora tienen los hoteles y los proveedores auxiliares a través de su asociación con Hotelbeds Group", ha señalado la compañía.

Además, la plataforma del grupo maneja ahora un promedio de 1.000 millones de búsquedas diarias, con picos que alcanzan los 1.500 millones de búsquedas.

"Nuestra intención es ofrecer, durante los próximos meses, tanto a nuestros clientes como a nuestros proveedores, más información actualizada sobre las últimas novedades en el proceso de integración", ha señalado el director general del Bedbank de Hotelbeds Group, Carlos Muñoz.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado