MADRID 18 Ago. (EUROPA PRESS) -
El portal de reservas Hoteles.com ofrece descuentos de hasta el 50% en hoteles de América y Asia, reservando entre el 23 y el 25 de agosto, para pernoctar entre el 23 de agosto y el 31 de octubre, informó la empresa en un comunicado.
Gracias a esta oferta, será posible pernoctar en el hotel de cuatro estrellas 'The Zuri White Sands' de Goa (India) desde 82 euros, un establecimiento con playa privada, instalaciones de 'wellness' y spa, piscina en forma de lago y baño turco.
También se podrá visitar el hotel 'Gran Meliá Shanghai', en China, pagando 133 euros por noche, lo que supone un ahorro del 39%, en "uno de los pocos cinco estrellas de la ciudad, ubicado en el distrito más dinámico de Shanghai".
Asimismo, serán aplicables descuentos del 40% al 'Sheraton Hanoi Hotel' (Vietnam), al 'Lebua at State Tower' de Bangkok (Tailandia), y a otros hoteles en el continente americano disponibles en la página web de la compañía www.hoteles.com.