ATLANTA 19 Sep. (EUROPA PRESS) -
La cadena InterContinental Hotels Group (IHG) planea abrir dos nuevos hoteles de la marca Holiday Inn, en las ciudades estadounidenses de Nashville en Tennessee y Deadwood en Dakota del Sur, con los que la compañía conseguiría alcanzar las 36 propiedades de esta marca en todo el mundo.
El hotel ubicado en Nashville, que abrirá sus puertas en 2015, ocupará la mansión Fontanela, antigua propiedad de la cñebere cantante de música Barbara Mandrell y que actualmente sirve de reclamo para los turistas a través de los diferentes tours que se realizan para conocer la propiedad.
El edificio renovado contará con 140 habitaciones, 20.000 metros cuadrados para reuniones, así como una piscina y un spa. Asimismo, incluirá eventos en su anfiteatro y ofrecerá actividades de turismo activo como senderismo y ciclismo.
Por su parte, el anterior edificio histórico de la minería de Deadwood abrirá de nuevo sus puertas en octubre convertido en un Holiday Inn de seis pisos con 98 habitaciones, incluyendo cinco 'suites'. El hotel también dispondrá de gimnasio, un centro de negocios y salas de reuniones, así como una piscina cubierta, spa, casino y un centro de actividades.
"Estamos encantados de que la marca Holiday Inn Resort continúe su expansión en los principales destinos de ocio", afirmó el director de desarrollo en America de IHG, Joel Eisemann. Los nuevos establecimientos, Fontanela y Deadwood Mountain Grand, contarán "con una imagen contemporánea con énfasis en los servicios de acogida y de llegada y un logo rediseñado, explicó la cadena.