InterContinental abrirá en diciembre un nuevo hotel en los Alpes Suizos

Nuevo Hotel Intercontinental en los Alpes suizos
IHG
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 22:17

MADRID, 20 Nov. (EUROPA PRESS) -

InterContinental Hotels Group ha anunciado la apertura en diciembre del Intercontinental Davos, un moderno hotel con 216 habitaciones a orillas del lago Davos con un novedoso diseño contemporáneo con vistas a los Alpes Grisones.

El hotel es un edificio único, de forma oval, envuelto por 790 elementos de acero dorado, que cuenta una impresionante fachada futurista diseñada para mezclarse con el paisaje nativo e integrar detalles del mundo de los Alpes Suizos.

Como anfitrión de numerosos eventos deportivos y como uno de los mayores resorts de esquí de Suiza, Davos ofrece actividades deportivas y de ocio durante todo el año. La ciudad acoge cada año el World Economic Forum, un encuentro global de líderes políticos y económicos, y se ha convertido en el centro de congresos de los Alpes.

InterContinental Davos está equipado para cubrir las necesidades de la élite de los negocios con más de 1.500 metros de instalaciones para conferencias ultra modernas y equipamiento de última generación.

"La apertura de InterContinental Davos refleja el éxito de la marca InterContinental Hotels & Resorts no sólo en Europa, sino también globalmente, puesto que continúa atrayendo tanto a inversores como a consumidores en un mercado hotelero cada vez más competitivo", asegura el vicepresidente de marcas para Europa de IHG Tom Rowntree.

El paisaje local se integra en el diseño del Spa Alpino InterContinental. La decoración del spa está basada en rocas y hierbas naturales y cuenta con una piscina interior y otra exterior. InterContinental Davos ofrece además un amplio abanico de cocinas local, regional e internacional en sus cuatro restaurantes.

"Puesto que Davos está considerado el pionero del turismo Alpino, estamos orgullosos de traer InterContinental Davos a esta bella región. Ya sea por negocios o por placer, esperamos compartir este hotel único y el maravilloso entorno con nuestros huéspedes", concluyó el director general del InterContinental Davos, Peter H. Pedersen.