A CORUÑA 28 Sep. (EUROPA PRESS) -
Inveravante, corporación creada por el empresario Manuel Jove, ha inaugurado un nuevo hotel en Marruecos, el Hilton Tanger City Center Hotel & Residences, "establecimiento de cinco estrellas ubicado en el Tanger City Center, el complejo que la corporación española desarrolla en la ciudad marroquí", informa la empresa.
El acto ha estado presidido por el ministro marroquí de Turismo, Lahcen Haddad, acompañado de Manuel Jove, presidente de Inveravante, y de Rudi Jagersbacher, presidente de Hilton para el Medio Este, África y Turquía.
Con esta apertura, son ya cuatro los hoteles de Inveravante en el exterior, "mercado donde cuenta con una cartera de hoteles en propiedad de cuatro y cinco estrellas y para cuya gestión selecciona a marcas hoteleras internacionales", explica la compañía.
Hilton Tanger City Center Hotel & Residences es el segundo de los dos hoteles ubicados en el complejo Tanger City Center bajo la gestión de la cadena estadounidense, tras la alianza de la corporación española y el gigante hotelero y que supuso la vuelta a Marruecos de Hilton.