MADRID 25 Mar. (EUROPA PRESS) -
Las Islas Baleares es la región española preferida por los turistas británicos para pasar sus vacaciones entre los meses de julio y septiembre de 2013, según el análisis realizado por el portal del Grupo HomeAway en Reino Unido.
En el portal español del Grupo, homeaways.es, 7.600 de los 460.000 anuncios totales corresponden a alojamientos en Baleares, de los cuales el 79% pertenecen a Mallorca, 14% a Ibiza y 7% a las islas de Menorca, Formentera y Cabrera.
"Las Islas Baleares generan un enorme interés en el turismo internacional durante la temporada estival. Es uno de los destinos españoles 'Top', especialmente para los viajeros británicos y alemanes", aseguró la responsable comercial de Homeaway en España, Laura Rivera-Casares.
Los precios oscilan entre los 17 y los 200 euros por persona al día, aproximadamente, cubriendo un "amplio abanico de posibilidades" para satisfacer las necesidades del turista tanto nacional como internacional.
Entre las propuestas más destacadas se encuentran un 'loft' de 90 metros cuadrados en Mallorca situado en el antiguo barrio de pescadores de Santa Catalina y una casa de campo tradicional en Ibiza, finca de estilo ibicenco de 200 años de antigüedad reformada manteniendo su estructura original.