Jet2holidays se asocia con la española The Fun Lab para garantizar la seguridad de los parques acuáticos

Imagen de una piscina.
Imagen de una piscina. - GVA
Publicado: martes, 25 junio 2024 12:39

MADRID, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

Jet2holidays ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa valenciana The Fun Lab con el fin de garantizar los máximos estándares de seguridad en los parques acuáticos de los más de 50 hoteles en los que está presente el turoperador británico.

Según el comunicado, el objetivo es otorgar el sello 'safe fun' para así distinguir a los establecimientos que cuentan con atracciones acuáticas y garantizar unas instalaciones "más seguras, mejor mantenidas y que les permitan tener mejores equipamientos para la prevención de posibles accidentes".

En palabras del consejero delegado de Jet2.com y Jet2holidays, Steve Heapy, "queremos que nuestra excelencia en la atención al cliente también se refleje en el esfuerzo por obtener los más altos estándares de seguridad en los parques acuáticos".

Por su parte, el co-fundador de The Fun Lab, Javier Salvador Marín, ha resaltado que este acuerdo marca "un antes y un después" en su proceso de apertura al extranjero y ampliación de sus operaciones.

"Estamos muy agradecidos con Jet2holidays por la oportunidad y estamos seguros de que será una colaboración de mucho provecho para todas las partes implicadas, empezando por los mismos turistas", ha añadido.

Contador