Kike Sarasola (BeMate.com): "Prohibir algo es despertar el interés"

Kike Sarasola, fundador de Room Mate y BeMate
ROOM MARTE
Actualizado: jueves, 9 junio 2016 14:52

La plataforma se alía con las agencias de viajes socias de CEAV para comercializar su oferta

MADRID, 9 Jun. (EUROPA PRESS) -

El hotelero y fundador de la plataforma de apartamentos BeMate.com, Kike Sarasola, ha asegurado hoy que "prohibir algo es despertar el deseo" y que desde la compañía buscar "estar a la cabeza y no a la cola del sector", por eso piden tanto "la desregulación del sector hotelero, en algunos aspectos, como la regularización, con cabeza, del sector vacacional".

Así responde el presidente de la cadena Room Mate a las recientes declaraciones vertidas por el consejero delegado de Iberostar en España, Oriente Medio y África (EMEA), Aurelio Vázquez, quién acusó a diversas plataformas de ser "dañinas" para el sector turístico y se mostró a favor, incluso, de prohibirlas.

La plataforma BeMate.com, que ofrece apartamentos turísticos con servicios de hotel, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) para facilitar la comercialización de sus apartamentos por parte de las agencias asociadas a esta asociación.

"Buscamos la excelencia en el trato con nuestro cliente, por eso una organización con CEAV es buena para nosotros, ya que ambos compartimos la misma filosofía", apuntó Sarasola.

SE ALÍA CON LAS AGENCIAS DE VIAJES.

Actualmente, BeMate.com está presente en ocho ciudades como Nueva York, Miami o Ámsterdam, entre otras, y llegará a grandes capitales como Londres, Roma, París o Lisboa a lo largo de este año.

"Las agencias de viajes tenemos que escuchar al cliente, ponerle siempre en el centro de nuestro negocio, hay cabida para todos", ha asegurado el presidente de la Confederación, Rafael Gallego.

Gallego opina que "no hay que poner puertas al campo". "Toda la oferta de BeMate.com es legal y por eso es una opción más a comercializar con las agencias de viajes, complementaria a la oferta hotelera. Queremos dar al cliente un producto diferente según su situación", defendió.