MADRID 26 Jun. (EUROPA PRESS) -
El hotel Lopesan Costa Meloneras se convirtió, durante la tarde del pasado viernes, 21 de junio, en plató cinematográfico con motivo del rodaje de la película 'El Niño', atrayendo las miradas de los clientes del hotel, quienes pasaron una entretenida tarde de cine.
La piscina fue el lugar escogido para la que será una de las últimas escenas de acción de esta producción, en la que los protagonistas, interpretados por Luis Tosar, Eduard Fernández y Juan Motilla, sufren un accidente de helicóptero.
La recreación de esta escena, en las que el personal del hotel estuvo a disposición de las necesidades del equipo técnico y de los actores, necesitó cuatro horas de trabajo y la colocación de una maqueta de la cola de un helicóptero en la piscina.
Las características de la 'Infinity Pool', cuyo efecto óptico da la sensación de fundirse con el mar y el horizonte, fue lo que determinó la elección de este hotel para rodar la escena.
El director del largometraje, Daniel Monzón, ha elogiado las "increíbles localizaciones" que posee Gran Canaria, y espera tener lista la película en febrero de 2014, y confía en que su proyecto se pueda disfrutar en la gran pantalla en septiembre del mismo año.