Marina d'Or acude a la Fiesta de la Independencia de Kazajistán en Madrid

Presidente de Marina d’Or, Embajador de kazajistán y Cónsul Honorario en Comunid
CEDIDA
Actualizado: miércoles, 18 diciembre 2013 17:53

MADRID, 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

Marina d'Or acudió como invitada a la la Fiesta de la Independencia de Kazajistán en Madrid, celebrada en el Hotel Villa Magna de Madrid el pasado jueves 12 de diciembre, según informó el complejo en un comunicado.

Los 500 asistentes al evento, incluidos miembros del Gobierno central, Comunidad y Ayuntamiento de Madrid, probaron la gastronomía típica del país, que según la traidicón del país, fue elaborada por las las mujeres de los diplomáticos bajo la supervisión del cocinero jefe de la embajada.

El evento también contó con la presencia de personalidades diplomáticas como el embajador de Rusia, y agentes del sector empresarial como el presidente de la CEOE y el presidente de Marina d'Or, Jesús Ger, que fue invitado por el embajador del país protagonista, Bakyt Dussendbayer, y del cónsul Honorario de la Comunidad Valenciana, Región de Murcia y Andalucía, Juan Francisco Coronatti.

Kazajistán aprovechó la ocasión para dar a conocer todos los proyectos que ya se han realizado y otros muchos que están en proceso, entre ellos la ya adjudicada EXPO 2017 sobre las Energías Renovables, donde la empresa castellonense, a través de su línea de negocio Marina d'Or Energías Renovables, está ya tomando posiciones.

Desde su primer encuentro en Fitur 2013, y tras la visita del cuerpo diplómatico kazajo a la Ciudad de Vacaciones, el embajador de Kazajistán y Ger, han estrechado los vínculos comerciales y personales, como parte de la estrategia de la empresa castellonenese para promover la internacionalización del sector turístico de la Comunidad Valenciana.

De hecho, en el mes de julio el viceministro de Industria, Turismo y Comercio de la República de Kazajistán junto con el cónsul honorario. en la Comunidad Valenciana, Murcia y Andalucía, visitaron el complejo oropesino.

En este sentido, según el complejo, las relaciones con diferentes países se ha reforzado desde hace unos años, dando a conocer al mundo Marina d'Or como destino internacional y en general la provincia de Castellón a nivel mundial.