MADRID, 6 Nov. (EUROPA PRESS) -
Marina d'Or superará las 600.000 estancias al cierre de 2013, un 16% más que el año pasado, gracias a las altas tasas de ocupación del complejo durante la temporada de verano y al incremento de visitantes procedentes de la provincia de Castellón, informó la compañía en un comunicado.
Durante el verano, el complejo alcanzó tasas de ocupación superiores al 90%, llegando incluso al 100%. Así, más de 200.000 personas disfrutaron en los meses de julio y agosto de alguno de los parques del complejo.
No obstante, Marina d'Or destaca por encima de los datos el buen comportamiento de los visitantes de Castellón y alrededores impulsados en la mayoría de los casos por la estrategia de la compañía de lanzar pases de día sin alojamiento.
Por otro lado, el complejo ofreció casi 40.000 servicios a clientes no alojados en los diferentes buffets, lo que supone un incremento del 30% respecto a los del año pasado.
De esta manera, la empresa recoge los frutos de las nuevas actividades que ha puesto en marcha esta temporada, como las cabalgatas con las ocho carrozas o los diferentes espectáculos como el de Halloween.
Marina d'Or continuará con los espectáculos tematizados este fin de semana dedicado a la naranja, mientras que la semana que viene la fiesta de 'Moros y Cristianos' será la protagonista de los festejos del complejo.