Actualizado 22/03/2017 12:27 CET

Mas Salagros espera alcanzar un 85% de ocupación en Semana Santa

Mas Salagros Ecoresort
MAS SALAGROS ECORESORT

   MADRID, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

   Mas Salagros, primer ecoresort de cinco estrellas 100% ecológico de la Península, confía en alcanzar un 85% de ocupación esta Semana Santa gracias entre otras propuestas al plan 'EcoDelicious', una escapada de desconexión para disfrutar del descanso en un entorno natural.

   Situado en la localidad de Vallromanes, a tan solo 20 minutos de Barcelona, se encuentra integrado en el parque protegido de la Serralada Litoral.

   El establecimiento formado por un total de 60 habitaciones y 4 salas de reuniones repartidas en 5 hectáreas, cuenta con un espacio destinado a las aguas termales romanas y griegas.

   "Las previsiones para Semana Santa son buenas ya que comienza la temporada alta en el destino y el buen tiempo. Además, el cliente internacional ha hecho sus reservas con bastante antelación. Por ello confiamos con cerrar este periodo vacacional entorno al 85% de ocupación", aseguró el director general del establecimiento Javier Pérez.

   El EcoResort ofrece una experiencia para dar la bienvenida a la primavera a través de una terapia eco integral en un entorno natural orientada a renovar energía a través de degustaciones gastronómicas, baños termales y actividades al aire libre.

   En el restaurante de Mas Salagros se ofrece alta gastronomía mediterránea para degustar platos elaborados con productos ecológicos, frescos y de proximidad reinvindicando el sabor y los beneficios que aporta la cocina ecológica.

ACTIVIDADES Y BAÑOS TERMALES.

   Situado en el parque protegido de la Serralada Litoral, los más aventureros podrán disfrutar de una amplia oferta de actividades de ocio y deportivas como un seguido de rutas a pie o en bicicleta para adentrarse en el Parque Natural.

   Además el establecimiento dispone de unos baños termales romanos con colaboración de la firma internacional AIRE Ancient Baths. Los baños cuentan también con salas de masaje. El plan se puede complementar con actividades de bienestar como yoga, Pranayama, Pilates o estiramientos.

   Mas Salagros está construido respetando todos los estándares de sostenibilidad y presta especial atención a la filosofía 'slow' para que los clientes pasen una estancia agradable y relajada en un entorno ecológico que facilita la depuración y el bienestar de su organismo.

   Mas Salagros ha sido galardonado con el Reconocimiento Honorífico, al mejor proyecto en Sostenibilidad y Rehabilitación hotelera en España, ejecutado por TSMEDIA en Fitur 2017.