MADRID, 15 Jun. (EUROPA PRESS) -
Meliá Hotels International ha elegido a la compañía Traackr para realizar una profunda revisión de su estrategia en redes sociales, reestructurando su marketing a través de las redes sociales, focalizando sus esfuerzos e inversiones en torno a un programa global de marketing de 'influencers', y con la 'co-creación' de contenidos como clave de la estrategia.
El programa de 'influencers' estará hecho a medida de las diferentes marcas del Grupo, incluyendo 'ME by Meliá', 'Paradisus by Meliá', 'Gran Meliá', 'Meliá Hotels & Resorts', 'Innside by Meliá' y 'Sol by Meliá', según un comunicado de la compañía.
El objetivo del grupo hotelero es conseguir relevancia y resonancia en todas sus marcas a través de contenidos generados por los usuarios más cualificados ('influencers'), comunicando experiencias personales de manera prioritaria.
"El contenido para usuarios e 'influencers' en las redes es primordial para nuestra estrategia de marketing: necesitamos más historias poderosas en un formato más notorio y accesible para nuestros clientes potenciales", dijo el director global de redes sociales en Meliá Hotels International, Santiago García Solimei.