MADRID, 9 Nov. (EUROPA PRESS) -
Meliá Hotels & Resorts ha presentado en Madrid su nueva campaña 'Life Management', que también ha lanzado en Berlín y Londres, con el objetivo de transmitir nuevas sensaciones y experiencias a las personas que se alojen en sus hoteles, en un acto que tuvo lugar este martes en el Meliá Madrid Princesa, presidido por la directora de Marketing y responsable de la campaña, Susanna Mander, y por el doctor Mario Alonso Puig, experto en inteligencia humana.
Desde hace tres años Meliá Hotels & Resorts está viviendo un proceso de cambio con la finalidad de adaptarse a los nuevos tiempos y a las nuevas necesidades de los clientes.
Con la campaña 'Life Management by Meliá', en línea con la "nueva esencia de la marca", la hotelera se dirige de forma emocional a los consumidores a través de pequeños consejos de vida que utiliza para "poner en valor todas las experiencias" que los clientes pueden disfrutar en sus alojamientos.
"Diferentes aromas, músicas y luces forman parte de la esencia de este 'Life Management", ha destacado Mander. "Esta idea se enmarca dentro de la filosofía que seguimos desde Meliá Hotels & Resorts, ya que queremos que los clientes experimenten sensaciones y no vean en la marca solo un producto", puntualizó.
"Para nosotros lo más importante es que cada cliente se sienta especial y cuidado. Aparte de ofrecer servicios como el spa, los menús gourmet o la carta de almohadas, la empresa aporta algo que no hace la competencia: un programa organizado y desarrollado por el Departamento de Recursos Humanos que tiene como finalidad desarrollar la arquitectura sensorial", explicó.
"La cultura de servicio es lo que marca la diferencia en todos los hoteles de la cadena, con una línea clara a seguir: la pasión por el cliente. Por ello, el 'Life Management' forma parte de la filosofía del grupo", añadió.
Para el doctor Mario Alonso Puig, el objetivo que se persigue con la implantación de esta campaña es que "las personas que entren en uno de estos hoteles se sientan mejor cuando salgan de ellos".
Esta campaña se ha puesto en marcha en Inglaterra, Alemania y en España contando con "muy buena aceptación" en las redes sociales.
Para el año 2012 Meliá Hotels & Resorts pretende implantar el 'Life Management' en Arabia y Francia con el objetivo de internacionalizar aún más la marca no solo en los principales destinos de playa sino también en las ciudades.