Meliá ha reformado el hotel Salinas de Lanzarote orientándolo a un público adulto

Comedor
CEDIDA
Actualizado: miércoles, 7 agosto 2013 15:09

MADRID, 7 Ago. (EUROPA PRESS) -

El hotel Meliá Salinas de la isla de Lanzarote abre sus puertas, tras una profunda reforma, orientando el establecimiento hacia un público "más adulto", según ha informado la compañía hotelera en un comunicado.

Con la reforma de 130 habitaciones, Meliá Salinas ha rejuvenecido su elegante imagen con tonos cálidos, muebles de diseño, nueva equipamiento tecnológico (modernos mini bares y televisión de plasma de 42 pulgadas) y el mejor sistema de descanso con camas 'Dreamax', diseñadas en exclusiva por la marca Flex.

Meliá Salinas se suma así a la selección de hoteles de la marca Meliá Hotels & Resorts que se orienta al público adulto (a partir de 15 años).

Este verano, el hotel ofrece como novedad una oferta de 'todo incluido' de alto nivel y una adecuación de sus servicios e instalaciones que se inspira en la demanda del público adulto, y que se basa en experiencias en torno a los cincos sentidos.

Muestra de ello son, por ejemplo, los nuevos jacuzzi instalados junto a la piscina, con vistas al mar, o la creación de un nuevo Beach Lounge, con ambiente y música chill out, calendario de eventos y una selección de cócteles para disfrutar junto a la playa en un entorno muy exclusivo y relajado.

Por otro lado, el hotel también ha inaugurado sus nuevas áreas 'The Level' que incluye lounge y área de 'check in' privada, así como piscina exclusiva.

Las nuevas habitaciones de este servicio 'vip' están equipadas con amenidades de lujo, cafeteras Nesspresso, carta de almohadas, carta de aromas, prensa diaria y otros servicios bajo petición.

A estas habitaciones se suman las amplias 'The Level Garden Villas', las estancias más lujosas del hotel, para los clientes que buscan mayor privacidad y exclusividad, y que se distribuyen alrededor de una piscina privada y un exuberante jardín.