Mercure estrena presencia en Cataluña con la apertura del hotel Augusta Barcelona Vallés

Mercure Hotel
CEDIDA
Actualizado: martes, 7 mayo 2013 12:49

MADRID, 7 May. (EUROPA PRESS) -

La cadena hotelera Mercure estrena presencia en Cataluña con la integración desde mayo en régimen de franquicia del hotel Augusta Vallés, que pasa a denominarse Mercure Augusta Barcelona Vallés, aunque seguirá siendo gestionado por Diagonal Hotels, según ha explicado la compañía en un comunicado.

El Mercure Augusta Barcelona Vallés se encuentra en un entorno natural y tranquilo, a sólo 20 minutos de Barcelona, frente al Circuito de Cataluña, a 10 minutos de un campo de Golf y a 10 minutos en coche de la Roca Village.

El hotel cuenta con 102 habitaciones, de las cuales 65 estándares, 25 con sofá cama, cinco con terrazas de 12 metros cuadrados y dos suites. Además, todas ellas están equipadas con aire acondicionado, televisor con pantalla plana y Wi-Fi gratuito.

Asimismo, dispone de piscina exterior e interior, sauna, gimnasio, circuito de footing, alquiler de bicis y parking gratuito, y en su restaurante Transit, los clientes pueden disfrutar de una cocina de mercado con sabores mediterráneos.

ESPACIOS DE CONVENCIONES.

Por otra parte, el Mercure Augusta Barcelona Vallés tiene 6 salas de reunión modulables con luz natural que pueden acoger hasta 250 personas. Todas ellas están equipadas con instalaciones modernas, y la terraza de la piscina y el restaurante pueden personalizarse igualmente como espacios reservados para celebraciones y eventos.

Con la integración de este nuevo hotel Mercure son 6 los hoteles de la marca en el país donde ya está presente con Mercure Madrid Plaza de España, Mercure Madrid Santo Domingo, Mercure Burgos Rice, Mercure Thalasia Costa de Murcia o Mercure San Sebastián Monte Igueldo.